IES en Lenguas Vivas "Juan R. Fernández"

Urgente - Junta Electoral

02/10/2008 22:23

Por Verónica Leiva

Este mensaje va dirigido a todos los alumnos que siempre quisieron hacer algo por el Lenguas pero por cuestiones de tiempo nunca pudieron. ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABAN.

 
Se necesitan 2 alumnos que puedan formar parte de la Junta electoral, tienen que estar para el recuento de votos solamente, sería el jueves 5 de Noviembre a las 20hs. Abren los sobres y cuentan los votos esencialmente. Cuando terminan el recuento firman las actas y ya está. Una colaboración corta pero necesaria e importante.
 
Yo fui de la Junta Electoral en las últimas elecciones pero ahora me postulo y los candidatos no pueden serlo. Este recuento va a ser muy ràpido porque solo se votan Consejeros alumnos y Consejeros docentes. Hasta donde yo sé solo hay una lista de alumnos y solo sé (hasta hoy) de la existencia de una sola lista de Consejeros docentes, aunque supongo que se presentará otra. No más de dos.
 
Asi que, compañeros, es la oportunidad de contribuir con el Lenguas y apoyar con un granito de arena a la democracia en el Lenguas por la que muchos de nosotros peleamos en su momento, por su co-gobierno y por la defensa de su autonomía.
 
Los interesados manden un mail con su DNI a mi o a Mariana Passo y por favor, de aceptar, comprometanse a ir ese día.
 
¡Gracias!
 

Webmaster: Mariana Passo. ProCET © 2008 All rights reserved.

Make a website for freeWebnode